Vive un encuentro con delfines en Cozumel

En tu próxima visita a Cozumel puedes descubrir lo hermoso de la naturaleza en un encuentro maravilloso con seres vivos únicos como lo son los delfines. Así, en tu tiempo libre fuera de Hacienda San Miguel puedes visitar toda la región y aprestarte a un encuentro inolvidable con los delfines en Chankanaab Parque Nacional Marino.

Vive un encuentro con delfines en Cozumel

Allí en Chankanaab Parque Nacional Marino se encuentra justamente el Dolphin Discovery Cozumel, quien a través de sus numerosos profesionales nos facilitan el encuentro con nuestros amados delfines y otros peces tropicales de colores brillantes.

El Dolphin Discovery Cozumel cuenta entre sus servicios, con diferentes programas en los que se experimenta el nado con delfines, además de otras actividades en los que se los estimula. Así entonces se puede snorkelear y nadar, disfrutando una increíble vista y por sobre todo, la posibilidad de nadar en espiral de los delfines.

Disfruta de un encuentro memorable con los delfines en Cozumel y luego sin tiempo que perder, goza de un buen descanso en las habitaciones de Hacienda San Miguel; el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un sueño apacible.

La imagen “ DSC_0095 ” pertenece a “ mattbaya “ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply