Un día de playa en Playa Corona

Vivir Cozumel es simplemente entregarse a las bondades de sus eternas playas y descubrir la hermosura de su naturaleza. Esto es lo que justamente hoy te invita a disfrutar Hacienda San Miguel en tu próxima estadía en este alojamiento. Así, entre las alternativas para vivir el turismo sol y playa en la isla, accederás seguramente a los encantos de Playa Corona.

Playa Corona

Si bien Playa Corona es  considerada una de las más pequeñas en Cozumel, resulta ser una de las alternativas perfectas para disfrutar del turismo sol y playa en la región, descansar y vivir a pleno un tiempo de privacidad; ya que en esta playa generalmente no hay nadie salvo entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. horario en el que seguramente encontrarás a más turistas.

En Playa Corona es posible disfrutar además de actividades muy relacionadas a lo que Cozumel en sí representa. Por lo tanto, el buceo no falta en el Playa Corona y principalmente si lo que buscas es realizar tours de esnorquel en la zona. También se pueden realizar actividades deportivas como vóley de arena, o juegos de pelotas acuáticos.

En materia de servicios turísticos, en Playa Corona tendrás a tu disposición instalaciones muy bien equipadas, con mesas y asientos si lo que deseas es comodidad; además de servicios gastronómicos para comer quizás alguna minuta o si lo que deseas es servirte una fría cerveza, refrescos o bebidas mezcladas.

Descubre Playa Corona mientras también accedes a zonas desde donde se puede ver el extremo sur del arrecife de Chankanaab. Si quieres más, no dejes de aprovechar los fabulosos Paquetes Turísticos que te ofrece Hacienda San Miguel para tu próxima estadía en Cozumel.

La imagen “Where’s the Corona?” pertenece a “Matthew Bietz“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply