Tipos de turismo en Cozumel

La maravillosa isla de Cozumel se presenta para sorprenderte. En ella simplemente podrás vivir el turismo tal y como te gusta; de esta manera, podrás llevar a cabo diferentes tipos de turismo en cada uno de los lugares y sitios atractivos que Cozumel pone a tu disposición. Hoy, Hacienda San Miguel te invita a conocerlos.

Tipos de turismo en Cozumel

Para los amantes del ecoturismo, Cozumel combina tanto bellas costas como hermosas playas, islas y sorprendentes ecosistemas marinos. En toda la isla se pueden llevar a cabo diferentes actividades ecoturísticas, tales como visitar la importante Reserva Natural de Chankanaab, como también descubrir el impresionante Jardín Botánico.

Si en cambio el turismo sol y playa es lo que más te atrae de Cozumel, la isla pone a tu disposición numerosas y maravillosas playas, donde también podrás vivir la pasión del buceo y de las excursiones submarinas. Los arrecifes merecen un capítulo aparte, y es que estos no sólo representan la excusa perfecta para regresar una y otra vez a la isla, sino que también permiten descubrir magníficas excursiones y cuevas que te sorprenderán.

Para los que gustan de las aventuras, el turismo de snorkeling y buceo es el más practicado en Cozumel, así podrás realizar este tipo de actividad en Playa San Francisco, de San Juan y Laguna Chankanaab; como también en Palancar, Santa Rosa, Baja Paraíso, Paraíso Norte y Sur y Punta su Parque de la Reserva Ecológica entre otros sitios.

El turismo arqueológico y cultural también es otro de los más practicados en Cozumel y es que toda la región está poblada de yacimientos y sitios arqueológicos, así como también de museos en los que podrás aprender mucho más sobre los aspectos históricos y ecológicos de la región.

Descubre todo lo que Cozumel permite en su región, mientras vives una estadía inolvidable en Hacienda San Miguel aprovechando sus destacados Paquetes Turísticos. Accede al mejor turismo en una de las más bellas islas del mundo, Cozumel.

La imagen “Tulum – Mayan Pyramid” pertenece a “joiseyshowaa“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply