Ocio y entretenimiento en Eco Parque Faro Celarín, Cozumel

FaroCozumel es la isla del encanto y justamente por ello, en cada estadía que realices en Hacienda San Miguel descubrirás el placer de vacacionar en Cozumel realizando diferentes tipos de actividades, por sobre todo aquellas relacionadas con el ocio y el entretenimiento en compañía de familiares y amigos. Hoy te invitamos a disfrutar una inolvidable visita al Eco Parque Faro Celarín.

El Eco Parque Faro Celarín se trata nada menos que de una fabulosa playa en donde justamente su atracción principal es el Faro Celarín, uno de los monumentos más importantes de Cozumel. La playa en sí es hermosa y grande, muy visitada por los turistas que pugnan por una fotografía en el faro o por no perderse la magia que ofrece su vista.

Con esto podemos afirmar que ¡sí! No te puedes perder la importantísima panorámica que invita a presenciar la cima del Faro Celarín, conocida también como las mejores vistas panorámicas de toda la isla de Cozumel.

Ubicado al suroeste de la isla, el Faro Celarín te ofrece además la posibilidad de descubrir un museo náutico, uno de los más interesantes de la región; así como también la imperdible alternativa de disfrutar de toda su flora y fauna exótica que habita en la región del eco parque. Por último, si deseas disfrutar de una rica especialidad mexicana en tu visita al faro, encontrarás en el lugar todos los servicios necesarios para disfrutar de una exquisita comida y saborear por qué no, una fría cerveza mientras te dejas enamorar por los bellos paisajes.

Accede al Eco Parque Faro Celarín mientras te hospedas y aprovechas los múltiples Paquetes Turísticos que tiene preparado para ti Hacienda San Miguel en Cozumel.

La imagen “Faro” pertenece a “Risager“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply