Información para tu estadía: actividades al aire libre en Cozumel

La naturaleza ha hecho que la isla de Cozumel sea totalmente agraciada, y es que justamente sus bellos escenarios naturales ofrecen entre sus maravillosos sitios y su salvaje vida, cientos de interesantes propuestas para realizar. Así, las actividades al aire libre son la excusa perfecta para aprovechar tu tiempo libre fuera de Hacienda San Miguel.

Información para tu estadía: actividades al aire libre en Cozumel

De esta manera, Cozumel te propone redescubrirla a diario a través de actividades al aire libre, como excursiones, caminatas o recorridos en bicicleta, tanto por los montes, lagunas o bosques. Se pueden también explorar sitios arqueológicos, playas y senderos interpretativos.

Entre los lugares que no puedes dejar de visitar y en donde seguramente hallarás excelentes oportunidades de realizar actividades al aire libre, se encuentra la Reserva Natural Chankanaab; allí los delfines te esperan para divertirte, entretenerte y enseñarte una actividad ideal para reducir el estrés.

Otro de los sitios es la Reserva Ecológica Parque Sur en donde se pueden realizar prácticas de buceo, Palancar en donde también el buceo es la actividad más importante, principalmente en los bellos arrecifes que se pueden explorar.
Luego de un día pleno de actividades al aire libre, puedes descansar en las habitaciones de Hacienda San Miguel que te esperan con la comodidad y excelencia que tú te mereces. ¡Descúbrelas!

La imagen “Chankanaab Dolphin” pertenece a “eschipul“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply