Descubriendo las playas de Cozumel

La isla de Cozumel cuenta con hermosas playas, dueñas de suave arena blanca muy elegidas por el turismo internacional y nacional. Bellas y únicas, de aguas cálidas y aturquesadas, las playas de Cozumel se caracterizan por su gran belleza.

Descubriendo las playas de Cozumel

Ubicadas en todo el litoral de la isla de Cozumel, las mejores playas de Cozumel te esperan para que tú aproveches tu tiempo libre fuera de Hacienda San Miguel y tomes ese fabuloso color bronceado que tan bien te queda.

Así, podrás visitar la Playa San Francisco, ubicada sobre la zona sur a sólo 14 kilómetros de San Miguel. Por otro lado te espera Playa San Juan, sobre el norte a sólo 5 kilómetros del centro de la isla; ella se destaca porque es ideal para realizar caminatas y practicar senderismo. Los viajeros que visitan esta última playa también eligen el tenis como el deporte perfecto para practicar en sus fabulosas arenas.

Otras playas que te esperan en Cozumel son Playa Encantada, en donde puedes visitar la zona arqueológica de El Caracol; Playa Santa María ubicada sobre el sur de la Laguna de Chankanaab. Mientras que Bonita Beach se encuentra en la costa este de la isla, conocida como una de las más exclusiva, es privada y generalmente es de difícil acceso; es perfecta si lo que buscas es privacidad y un ambiente en paz.

No dejes de conocer y aprovechar a todo momento, en tu próxima estadía en la isla, de las mejores playas de Cozumel. Luego de ello, podrás descansar cómodamente en las habitaciones de Hacienda San Miguel, que te esperan con las mejores amenidades y servicios diseñados exclusivamente para ti.

La imagen “Beach Cozumel – Riviera Maya Ocean View” pertenece a “Grand Velas Riviera Maya“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply