Aventura y adrenalina junto al tiburón ballena en Cozumel

En Cozumel encontrarás numerosas opciones para vivir la aventura y la emoción, de paseo fuera de la Hacienda San Miguel mientras aprovechas tu tiempo de ocio junto a tus familiares y amigos. Hoy la propuesta es descubrir la experiencia y la aventura de un encuentro con el Tiburón Ballena.

Aventura y adrenalina junto al tiburón ballena en Cozumel

El Tiburón Ballena es uno de los animales que cada año nos permite avistamientos en la Riviera Maya. Estos encuentros casi siempre llenan de alegría y asombro a los miles de turistas que visitan la región, así como también permiten realizar numerosas actividades turísticas en torno a ellos.

Generalmente, los turistas disponen de la posibilidad de acceder a excursiones en embarcaciones cómodas las que permiten disfrutar no sólo de un viaje y una aventura sin igual, sino también a bordo: de numerosos servicios como refrescos, frutas y postres; mientras que en el mar: de actividades de snorkel y nado.

En el momento de snorkelear, las personas cuentan con la supervisión de un guía en donde, de a dos personas a la vez, entran en el agua y disfrutan de un encuentro con tiburones ballenas, delfines, tortugas o mantarrayas. En este tipo de excursiones marítimas este momento es el más increíble de todos, puesto que sencillamente podemos apreciar toda la vida marina y el comportamiento de estos animales en su hábitat natural.

Descubre la aventura y la adrenalina junto al tiburón ballena en Cozumel, y luego disfruta de un merecido descanso en las cómodas y modernas habitaciones de Hacienda San Miguel.

La imagen “ Tiburón-Ballena en alta mar, cerca de Isla Holbox ” pertenece a “ ramonbaile “ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply