Aprende cómo llegar a Cozumel

Cozumel representa a uno de los destinos turísticos que no puedes dejar de visitar en México. De esta manera, si estás deseoso de disfrutar de sus bondades y enamorarte de su tierra, Hacienda San Miguel te invita a conocer cómo llegar hasta esta maravillosa isla caribeña.

Aprende cómo llegar a Cozumel

De esta manera, si deseas disponer de los servicios aéreos con los que la isla cuenta, puedes encontrar en su moderno aeropuerto internacional, servicios aéreos hacia diferentes puntos de México, como también hacia otros países.  El aeropuerto se encuentra a sólo dos kilómetros de San Miguel.

Si en cambio deseas viajar por vía terrestre a Cozumel, deberás contar con los servicios de los transbordadores que parten desde Playa del Carmen. El tiempo en recorrer la distancia que separa Cozumel de Playa del Carmen es de 45 minutos, y lo podrás realizar a través de diferentes compañías que cubren este trayecto.

Algunas de estas compañías cuentan con waterjets con aire acondicionado, que cubren el recorrido mucho más rápido que otras embarcaciones menores. El paseo es rápido y suave, ideal para los que temen las molestias de estómago comunes para las personas poco acostumbradas a viajes en barco.

Los transbordadores parten todos los días hacia Cozumel, por lo tanto se puede disponer de un servicio diario con servicio de bebidas en la mayoría de los casos. Descubre Cozumel y a tu llegada, no dejes de conocer las instalaciones de Hacienda San Miguel; aprovecha sus convenientes Paquetes Turísticos y vive tus vacaciones como nunca antes.

La imagen “Cozumel – Car Ferry” pertenece a “roger4336“ y está bajo licencia de Creative Commons.

Leave a Reply