¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Tour en la ciudad, Monumentos Históricos en Cozumel en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

24 julio 2012

Tour en la ciudad, Monumentos Históricos en Cozumel

Publicado en: Actividades en Cozumel,Atractivos turísticos,Excursiones en Cozumel,Información útil,Monumentos en Cozumel,Museos en Cozumel,Recorridos turísticos,Rutas turísticas,Servicios en Cozumel,Turismo Arqueológico,Turismo Cultural,Turismo en Cozumel,Zonas arqueológicas en Cozumel

Cozumel no sólo representa el turismo sol y playa y las múltiples actividades acuáticas y náuticas que puede ofrecerte. Sino también Cozumel te invita a descubrir en un recorrido por la isla, sus monumentos más importantes considerados como las atracciones de la isla para tu próxima estadía. Así es que Hacienda San Miguel te invita hoy a conocer los monumentos históricos que puedes visitar en Cozumel a saber:

DGJ_6994 - The Palace

En Cozumel es posible no sólo descubrir sitios y atractivos considerados como monumentos por su importancia en la región en materia de turismo sol y playa, sino que también existen monumentos de tipo arqueológico, producto de la gran riqueza cultural que ha dejado la civilización maya en la región. Entre estos monumentos se encuentran las ruinas de San Gervasio, El Cedral, Punta Molas, Celaraín, Cinco Puertas y Miramar; así como Xel Ha en la parte continental.

Por otra parte, Cozumel te invita a descubrir sus edificios históricos como el Reloj Público creado a principios de siglo, el Malecón construido en el año 1935, el Parque Principal, la Explanada de la Bandera y otros monumentos alusivos a héroes de la patria. También el Monumento al Caracol, el Monumento al Buzo y la Estatua de la Virgen sumergida en el mar son sitios que no puedes dejar de conocer.

¿Deseas mucho más? En Hacienda San Miguel hallarás otros lugares para conocer, aventajados por la fabulosa ubicación que te propone aprovechar en tu próxima estadía en el alojamiento. No te los pierdas.

La imagen “DGJ_6994 – The Palace” pertenece a “archer10 (Dennis)(OFF TILL TOMORROW NIGHT)“ y está bajo licencia de Creative Commons.


Volver a: Tour en la ciudad, Monumentos Históricos en Cozumel