¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Vive el turismo arqueológico en Ruinas San Gervasio en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

16 julio 2012

Vive el turismo arqueológico en Ruinas San Gervasio

Publicado en: Actividades en Cozumel,Atractivos turísticos,Excursiones en Cozumel,Recorridos turísticos,Turismo Arqueológico,Zonas arqueológicas en Cozumel

Descubrir Cozumel es acceder a sus diferentes aspectos, desde los turísticos en materia de sol y playa o bien desde sus alternativas de ocio y entretenimiento, y hasta sus importantísimas zonas arqueológicas en las que también se vive el turismo arqueológico. Así, Hacienda San Miguel hoy te invita a descubrir este turismo arqueológico en una visita a las Ruinas de San Gervasio.

ruinas

Las Ruinas de San Gervasio se encuentran ubicadas a sólo 7 kilómetros del poblado de San Miguel de Cozumel, sobre un camino pavimentado en buen estado. Generalmente al lugar llegan grupos de gente que se organizan a través de diferentes excursiones y servicios de guías locales; pero tú también puedes visitarlas si deseas por tu parte a través de los servicios de transporte que posee la isla.

Así, en las Ruinas de San Gervasio encontrarás la posibilidad no sólo de conocer todo el entorno cultural donde vivían los antiguos pobladores, sino también la gran hermosura natural que rodea a las ruinas. Por otra parte, aprenderás a cerca de los diferentes conjuntos arquitectónicos que se encuentran en el lugar conocidos como Manitas en donde se pueden fácilmente observar impresiones de manos humanas; como también a Chichán Nah o Pequeña Casa: pequeña construcción o templo de estilo Costa Oriental.

En Ruinas de San Gervasio también se encuentra el edificio El Álamo en donde se destaca un enorme álamo junto a la estructura, también El Palacio, Los Mulares, Las Pilastras y El Osario. Puedes también disponer de diferentes tipos de servicios turísticos en el lugar, como el de estacionamiento, área para expedición de boletos, tiendas de artesanías y sanitarios entre otros.
Descubre las Ruinas de San Gervasio y descubre Cozumel desde su turismo arqueológico. No dejes de aprovechar los fabulosos Paquetes Turísticos que pone a tu disposición Hacienda San Miguel.

La imagen “DSC_1309” pertenece a “elemenous“ y está bajo licencia de Creative Commons.


Volver a: Vive el turismo arqueológico en Ruinas San Gervasio