¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Visitando el Parque Benito Juárez en Cozumel en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

28 junio 2012

Visitando el Parque Benito Juárez en Cozumel

Publicado en: Actividades en Cozumel,Atractivos turísticos,General,Información útil,Turismo en Cozumel

En Cozumel todo es fiesta desde tu llegada y esto lo demuestra nada más ni nada menos que simplemente sus calles, sus sitios de interés y por sobre todo, cada esquina donde existen cientos de turistas que llegan ávidos de playa, descanso y alegría. Así Cozumel te recibe y te da la bienvenida a tu próxima estadía en Hacienda San Miguel.

Visitando el Parque Benito Juárez en Cozumel

Entre los lugares en donde vivirás la alegría que Cozumel contagia es justamente en uno de los más céntricos y visitados: su Parque Benito Juárez.

El Parque Benito Juárez es justamente el corazón de Cozumel, pero a diferencia del resto, este parque es un oasis de tranquilidad único a pesar de la gran cantidad de gente y etnias que desembarcan en el muelle del ferry. Y por lo general, muy pocos quedan a disfrutar de esta paz que el parque irradia; justamente es por eso que hoy la propuesta es visitar el parque Benito Juárez y descubrir todo lo que él encierra.

En el parque encontrarás bancos, jardineras llenas de árboles, una hermosa torre de reloj de forma de caja y bustos de presidentes de México como Benito Juárez y el General Andrés Quintana Roo.

El parque cada día se viste de fiesta y es que a diario, cientos de turistas lo recorren por ser justamente el centro del corredor turístico de Cozumel. Allí semana tras semana se presentan a tocar bandas en vivo, como también se pueden encontrar vendedores de globo y algodón de azúcar. Descúbrelo visitándolo en tu tiempo libre y aprovechando la exclusiva ubicación de Hacienda San Miguel.

La imagen “ Busto de Benito Juarez ” pertenece a “ F² R² “ y está bajo licencia de Creative Commons.


Volver a: Visitando el Parque Benito Juárez en Cozumel