¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Visita Playa Rasta y Playa Bonita en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

21 junio 2012

Visita Playa Rasta y Playa Bonita

Publicado en: Actividades acuáticas,Ocio y entretenimiento en Cozumel,Playas de Cozumel,Playas en Cozumel,Servicios en Cozumel,Turismo Sol y playa

Cuando visites Cozumel no dejes de descubrir las fabulosas playas que este destino tiene preparado para ti. Así, en tu tiempo libre fuera de Hacienda San Miguel, hallarás excelentes alternativas para descubrir el mar salpicado de playas. Así, entre diversas playas descubrirás Playa Rasta y Playa Bonita.

Visita Playa Rasta y Playa Bonita

Si aún no conoces estas playas y no sabes cómo llegar, Playa Rasta es la última que se encuentra luego de girar hacia el oeste por la carretera. Generalmente éste es un tramo rocoso con muy pocas entradas de arena. Allí también tendrás a tu disposición los servicios gastronómicos de dos restaurantes en donde también se suele escuchar música reggae. Si te agrada el ambiente jamaiquino y su gastronomía, este es el lugar ideal para visitar.

Por otro lado, Playa Bonita se encuentra a sólo tres kilómetros sobre la zona sur. Playa Bonita es una de aquellas playas tranquilas donde siempre hay espacio para tirar tu toalla y tomar sol. Es una playa de fuerte oleaje y por lo general no es aconsejable nadar aquí. Asimismo, la playa ofrece servicios turísticos con servicio gastronómico que sirve minutas y pescado fresco. Si buscas teléfono, en esta playa no lo hay salvo en el horario de 10 a.m. a 5 p.m.

Luego de un grato día de playa, puedes descansar en las habitaciones de Hacienda San Miguel, el lugar perfecto para relajarse y descubrir el gozo en distinguidas instalaciones.

La imagen “ Playa Bonita a la vista!! ” pertenece a “ felipecancino “ y está bajo licencia de Creative Commons.


Volver a: Visita Playa Rasta y Playa Bonita