¿Qué es esto? Desde esta página puedes compartir y guardar Conoce zona turística de Punta Molas en Cozumel en tu Marcador Social preferido, o enviarlo vía E-mail a tus Contactos.

Webs Sociales

28 mayo 2012

Conoce zona turística de Punta Molas en Cozumel

Publicado en: Atractivos turísticos,Destinos cercanos,Información útil,Rutas turísticas

Conoce zona turística de Punta Molas en CozumelCozumel te propone conocer en tu próxima visita a la región, los numerosos atractivos naturales y sitios importantes de la zona; así, Hacienda San Miguel te propone descubrir Punta Molas, una de las zonas turísticas más sobresalientes de la isla.

Punta Molas representa uno de los atractivos turísticos de Cozumel, en ella podrás descubrir una importante infraestructura turística, además de hermosos escenarios naturales. Cuenta entre sus características más importantes de hermosas playas y ruinas mayas de un alto valor arqueológico.

Por otro lado, Punta Molas es el lugar elegido por aquellos turistas que aman el ecoturismo, puesto que posee amplias áreas de vegetación tropical, además de un patrimonio natural preponderante en todo el país.

Punta Molas se encuentra muy cerca de Hacienda San Miguel y dada a esta privilegiada ubicación, podrás descubrir la naturaleza y el turismo arqueológico que invita a descubrir este atractivo. Asimismo, sus hermosas y tranquilas playas invitan a vivir el turismo sol y playa, y tomar ese color bronceado que tanto te gusta.

No dejes de visitar este interesante sitio turístico en Cozumel, Hacienda San Miguel te invita a descubrirlo y a encontrar en él, lo mejor del turismo en Cozumel.

La imagen “Formentera” pertenece a “Jaume Meneses“ y está bajo licencia de Creative Commons.


Volver a: Conoce zona turística de Punta Molas en Cozumel